Oportunidad de Negocios

Plaza Maule está ubicado en el eje del nuevo centro urbano de Talca, situado en el sector oriente de la ciudad, zona de mayor crecimiento, plusvalía y poder adquisitivo, con una altísima tasa de expansión.

 

Emplazados estratégicamente sobre tres vías estructurantes de la ciudad, en una zona netamente residencial, con proyectos de hogares y varios edificios de oficinas en desarrollo, que en su conjunto tendrán una población de al menos 40.000 habitantes.

 

Nuestro objetivo está basado en ofrecer en un solo lugar todo lo que las personas están buscando a diario, convirtiéndonos en un punto de encuentro para que se conecten, disfruten y a la vez puedan satisfacer sus necesidades con comodidad y seguridad. Para ello contamos con el 95,6% de ocupación de nuestros metros cuadrados arrendables con más de 100 puntos de venta, 6 Grandes Operadores,  6 de los principales Bancos del país, 6 Salas de Cine, y 12 operadores en nuestro Food Court, los cuales son visitados por más de 900.000 personas mensualmente.

 

 

Su marca no puede estar ausente del mejor centro comercial de la región, el lugar indicado para expandir su negocio.

Si necesita mayor información sobre locales, ubicaciones y espacio, contáctenos desde aquí y un ejecutivo responderá sus consultas.

Contacto