Las obras comenzarán durante este mes y se estima una inversión total de US$25 millones.
En medio de la recuperación que han ido teniendo los centros comerciales tras las menores restricciones a raíz de la pandemia, Plaza Maule se alista a desarrollar uno de sus proyectos más ambiciosos en sus más de 20 años de operación en la zona.
En una iniciativa que requerirá de una inversión de US$ 25 millones, la empresa tomó la decisión de remodelar y ampliar el recinto. «Dimos curso a la mayor ampliación que hemos tenido», dice el gerente general, Marcelo Rojas, agregando que la idea nació tras acoger las necesidades de los clientes para tener «más y mejores servicios».
La iniciativa tiene dos etapas. La primera, que partió en septiembre del año pasado, es la remodelación del centro y que esperan que finalice en marzo de este año. Mientras que este mes darán marcha a la ampliación del mall, lo que se extenderá hasta el último trimestre de 2023.
Actualmente el mall está emplazado en una superficie del orden de los 62 mil metros cuadrados y cuenta con unos 80.500 m2 construidos. Ahora se ampliarán del orden de los 45 mil m2 más, de modo que aumentarán en un 50% la superficie construida del centro comercial.
Conoce más: